viernes, 6 de febrero de 2015


"El corredor del laberinto."

Hoy os hablo sobre uno de los libros que más me gustó el año pasado y cuya película, aunque mejorable, resultó estar bastante bien. Aunque hay algunos cambios entre el libro y ella, quien lea el libro y haya visto la película, o en orden inverso, sabrá a aquellas modificaciones, con mayor o menor repercusión en la trama a los que me refiero. Para no spoilear nada a nadie, no voy a poner ni una sola diferencia. Por lo menos en esta entrada no, con el tiempo veré si es necesaria o no.

Aquí os dejo la portada del libro con la edición oficial de la película:








Contraportada de la edición especial de la película:



Dejo más cerca la imagen para quien quiera pueda leer el argumento:




Aquí tenéis la portada oficial del libro de James Dashner de ediciones Nocturna. Todo igual a la edición de la película, solamente falta el cartel de la misma. La editorial sigue siendo la misma.





Contraportada:



El escritor de la saga James Dashner:



La trama continúa con "Las Pruebas" y finalmente con "La Cura Mortal", de los que todavía no puedo hablar nada porque no los he leído. Cuando tenga el momento y termine con los que estoy ahora ya os diré.







¡CUIDADO!  ¡CUIDADO SPOILERS! SI NO LO HAS LEÍDO NO SIGAS.






Aquí os dejo cómo es el libro por dentro, para que venís el tamaño de la letra. Algo que es muy importante porque los libros con la letra muy pequeña son más difíciles de leer. Da la impresión, a medida que vas pasando las páginas, de que te estás quedando ciego. Por lo menos, en el caso de "El corredor del Laberinto", eso no pasa:






Es un libro cargado de acción, intriga, hipótesis, lucha, sacrificio, continuos intentos de superación tanto individual como en grupo, sin dejar de lado las emociones, entre las que destacaría las derivadas de la amistad que surge del compañerismo del grupo. Si tienes la ocasión de leerlo, no lo dejes escapar. Es una lectura adictiva que te mantendrá absorto y no podrás dejar de estar pendiente de lo que le pasa a Thomas, el protagonista. Puedes llegar a pasarlo realmente mal temiendo por su supervivencia. Casi imposible cerrar el libro para saber qué pasa después... si además cada cierto tiempo te encuentras con algún comentario gracioso, sarcástico, irónico de lo más divertido. En resumen, lectura con la que no podrás parar.


Antes de empezar a leer, respira hondo, prepárate, porque no podrás detenerte... No pararás de correr, o leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario